Los teclados mecánicos se han movido de un nicho a una corriente principal en los últimos años, pero solo para aquellos con cables. Aquellos que prefieren un teclado inalámbrico tienen mala suerte, lo que es particularmente extraño dada la búsqueda de más periféricos aptos para la sala de estar.

Sin embargo, esta omisión se está abordando gradualmente, ya que tanto Logitech como Corsair lanzaron recientemente teclados mecánicos inalámbricos. Aquí echamos un vistazo al primero, el Logitech G613, que parece perfecto tanto para la sala de estar como para el escritorio, siempre y cuando no te importe dejar las luces encendidas.

Esta revisión es parte de nuestros resúmenes en curso de los mejores teclados inalámbricos, así como de los mejores teclados para juegos. Échales un vistazo para obtener más información sobre los productos de la competencia y cómo los probamos.

Corta el cable del G213. lejos

El G613 tiene un pedigrí desfavorable. Fuera de la caja, parece el G213 de corta duración de Logitech, un teclado de nivel de entrada que experimenta con interruptores …

Leer Mas Aquí:
una rara opción mecánica {DH}

Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *