Con una geometría que crea un patrón de estrellas y pentágonos, un número mínimo de elementos y una construcción de interconexión simple, el Stardome representa un enfoque rápido, elegante y simple para la construcción de domos geodésicos. Este Instructable proporciona una descripción general de cómo construir una cúpula grande del tamaño de un patio trasero que tiene 25 ‘(8 m) de diámetro y 12½’ (4 m) de altura. El Stardome se instala rápidamente, solo se necesitan 2 horas y media de principio a fin para un domo de PVC con un diámetro de 8 m.

ACTUALIZACIÓN Junio ​​de 2018: Gracias a HannahP24 y Plasterbug por las magníficas fotos de sus cúpulas. Hannah hizo una pequeña cúpula con tiras de bambú y Plasterbug hizo una gran cúpula para conductos de PVC. He incluido el detalle del sello de la base del escarabajo de yeso en las instrucciones.

Introducción

Como joven estudiante de ingeniería, me atrajeron naturalmente las cúpulas geodésicas como una estructura con la promesa de un costo mínimo y un peso con la máxima resistencia. PARA…

Leer Mas Aquí:
Star Dome: un domo geodésico rápido y fácil

Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *