En los últimos meses, todos nos hemos visto obligados a comunicarnos en línea en lugar de hacerlo cara a cara. Como estudiante, la mayoría de mis conferencias se convirtieron en reuniones de Zoom, al igual que mis sesiones de tutoría.

En las próximas semanas, muchos estudiantes de todas las edades regresarán a sus escuelas o universidades, pero muchos continuarán estudiando desde casa. Si bien muchas personas poseen una computadora de escritorio, no todos tienen una computadora portátil con una cámara incorporada. Esto significa que algunas personas tendrían que comprar una nueva cámara web solo para esas reuniones en línea. Otra opción sería chatear directamente desde su teléfono inteligente, pero esto no es óptimo en la mayoría de los casos. Por esta razón, pensé que tenía sentido conectar mi teléfono inteligente a mi computadora y usarlo como cámara web.

En este tutorial, te mostraré cómo Utilice su teléfono inteligente como una cámara web con un cable USB. Pensarías que esto debería ser trivial; Después de todo, tienes una cámara y una computadora …

Leer Mas Aquí:
Smartphone Android como cámara web USB (!!): 8 pasos (con imágenes)

Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *