La tarjeta gráfica Intel para juegos para PC ‘Alchemist’ llega en el primer trimestre de 2022

La próxima línea de tarjetas gráficas para juegos de PC de Intel recibirá un nombre de marca familiar: Conozca “Intel Arc”, que lanzará oficialmente su primer producto en el primer trimestre de 2022.

Después de permanecer en silencio durante meses, Intel finalmente dio una actualización sobre los planes de la compañía para las GPU. En algunas malas noticias, Intel está retrasando su lanzamiento de este año al primer trimestre, lo que significa que los consumidores que luchan por asegurar una tarjeta gráfica no verán ningún alivio en el corto plazo.

Pero en algunas buenas noticias, Intel reveló más información sobre los productos. “Arc abarcará varias generaciones, y cada generación tendrá su propio nombre en clave”, dijo Martyn Stroeve, miembro del equipo de productos gráficos de Intel, en un video.

La primera entrada bajo Intel Arc, originalmente con el nombre en código DG2, ahora se llama “Alquimista”. Utilizará la microarquitectura Intel Xe HPG de la compañía. Luego, la carta irá seguida de “Mago de batalla, celestial y druida”.

Imagen de Intel mostrando las GPU de Alchemist

Además, Alchemist llegará como tarjetas gráficas de escritorio para PC y como GPU discretas hechas para computadoras portátiles.

Para demostrar las capacidades de la tarjeta, Intel mostró un modelo Alchemist de preproducción que ejecuta varios juegos, incluidos Metro Exodus y Crysis Remastered Trilogy, que cuentan con gráficos de alta gama.

La compañía también se burló de algunas características de Alchemist, incluida una tecnología similar a Nvidia DLSS que promete aumentar la velocidad de fotogramas de un juego y la compatibilidad con el trazado de rayos, que puede crear efectos de iluminación y sombras realistas. Alchemist también será compatible con Microsoft DirectX 12 Ultimate.

Intel planea compartir más detalles sobre las próximas GPU en las próximas semanas y meses. Mientras tanto, la empresa creó un nuevo sitio web dedicado a la marca Intel Arc.

Este boletín puede contener publicidad, ofertas o enlaces de afiliados. Suscribirse a un boletín informativo indica su consentimiento a nuestros Términos de uso y Política de privacidad. Puede darse de baja de los boletines informativos en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *