Jugar al MMO del Nuevo Mundo de Amazon está mejorando las tarjetas gráficas RTX 3090

Si encontrar una tarjeta gráfica ya no fue lo suficientemente difícil, ahora parece que debes tener cuidado con los juegos que se juegan una vez que tienes una. Están apareciendo informes de que New World, el juego multijugador masivo en línea (MMO) de Amazon, está fabricando tarjetas GeForce RTX 3090.

Como informa VGC, las tarjetas gráficas se “fríen” cuando se juega una versión beta cerrada del próximo MMO. Un hilo en el subreddit del Nuevo Mundo enumera un número creciente de tarjetas gráficas rotas permanentemente debido a las temperaturas extremadamente altas que se generan. La abrumadora mayoría de estas tarjetas son fabricadas por EVGA, pero solo parece estar sucediendo cuando se juega esta beta del Nuevo Mundo. Los comentarios sobre otro hilo de Reddit sugieren que esto puede ser un problema de EVGA, pero alguien con una tarjeta Gigabyte declaró que también había sido bloqueada, por lo que el jurado aún está deliberando sobre esto.

El transmisor de Twitch Gladd sufrió este problema mientras jugaba con su EVGA 3090. tuiteó una advertencia y publicó un video en Twitch explicando lo que había sucedido. Una publicación en el foro New World del usuario Goatz explica lo que sucedió con su tarjeta EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra:

“Entonces, después de presionar el botón de reproducción para la versión beta de New World, el juego comenzó a cargarse, seguido inmediatamente por las velocidades de los ventiladores que aumentaron al 100%, los fps bajaron a 0, y luego mis monitores se apagaron y mi tarjeta de video ya no se detecta. Así que reinicio la PC y todo parecía funcionar bien, incluso probé algunos otros juegos para asegurarme y no tuve problemas. Así que presioné play en New World nuevamente y sucedió lo mismo, pero esta vez escuché un fuerte estallido y ahora mi 3090 no pasar POST en el arranque “.

Las respuestas a la publicación son en su mayoría usuarios que sufren la misma experiencia y se quedan con una tarjeta gráfica muerta. Por lo tanto, el consejo es no jugar el juego si está utilizando un RTX 3090, y especialmente si es una tarjeta EVGA, hasta que se descubra la causa y se publique una solución. Esa solución puede ser para el juego, para tarjetas RTX o para ambos. Por muy grande que sea tu deseo de jugar New World en este momento, no puede superar la destrucción potencial de una tarjeta gráfica de $ 1,500, especialmente si acampaste para conseguirla.

Este boletín puede contener publicidad, ofertas o enlaces de afiliados. Suscribirse a un boletín informativo indica su consentimiento a nuestros Términos de uso y Política de privacidad. Puede darse de baja de los boletines informativos en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *