Best Buy venderá tarjetas gráficas RTX 3000 en tiendas seleccionadas mañana, 20 de julio

(Foto de Rob Kim / Getty Images)

Si está desesperado por una tarjeta gráfica para PC, prepárese para acampar.

Best Buy realizará ventas en la tienda para tarjetas Nvidia RTX 3000 mañana, 20 de julio, en puntos de venta seleccionados en los EE. UU. El minorista planea tener “cantidades limitadas” de los distintos modelos en 115 tiendas Best Buy, anunció la compañía el lunes.

Para distribuir las tarjetas, los empleados de Best Buy en las tiendas participantes comenzarán a repartir boletos a los clientes en fila a partir de las 7:30 am, hora local.

“Repartiremos un boleto por cliente en la fila. Si obtiene un boleto, se le garantizará la oportunidad de comprar una tarjeta gráfica dentro de la tienda a partir de las 8 am hora local ”, agregó la compañía.

Si decide participar, nuestro consejo es comenzar a hacer fila fuera de una tienda Best Buy participante lo antes posible. El mes pasado, el minorista realizó ventas en la tienda exclusivamente para las tarjetas gráficas RTX 3080 Ti, que atrajeron filas masivas fuera de las ubicaciones de Best Buy en todo el país.

Sin embargo, muchas de las tiendas participantes solo tenían 64 unidades o menos en stock. Como resultado, numerosos clientes que esperaban en la fila abandonaron el evento de ventas con las manos vacías.

Recomendado por nuestros editores

Vimos este juego en la tienda Best Buy de West Los Ángeles. Alrededor de las 3:30 pm del día anterior a las rebajas, la tienda había atraído una fila de 64 personas. Por lo tanto, los recién llegados que llegaron a la línea y decidieron acampar durante la noche se fueron sin nada.

Sin embargo, esta vez Best Buy venderá una gama de modelos Nvidia RTX 3000. Entonces, el inventario puede ser más que antes.

Este boletín puede contener publicidad, ofertas o enlaces de afiliados. Suscribirse a un boletín informativo indica su consentimiento a nuestros Términos de uso y Política de privacidad. Puede darse de baja de los boletines informativos en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *