Best Buy venderá tarjetas gráficas RTX 3000 en tiendas el jueves

Compradores desesperados de GPU, esta es su oportunidad: Best Buy está iniciando otra ronda de ventas en la tienda para las tarjetas gráficas RTX 3000 de Nvidia.

El minorista reabastecerá los productos el jueves 26 de agosto por la mañana en tiendas selectas Best Buy en los EE. UU. Encuentre tiendas participantes visitando la página web oficial de Best Buy.

Sin embargo, la empresa distribuye los productos por orden de llegada. Por lo tanto, los consumidores que estén dispuestos a esperar en la fila a partir de hoy recibirán la primera opción.

“Blue Shirts en las tiendas participantes comenzará a repartir boletos a las 7:30 am hora local esa mañana. Repartiremos un boleto por cliente comprador en la fila. Si obtiene un boleto, se le garantizará la oportunidad de comprar una tarjeta gráfica dentro de la tienda a partir de las 8 am, hora local ”, dice el minorista.

Una lista de cuántas tarjetas gráficas tendrá Best Buy en stock el jueves supuestamente se filtró. Monitor de reabastecimiento de GPU reclamación (es el minorista tendrá 17.000 unidades en alrededor de 100 tiendas.

Recomendado por nuestros editores

Espere que cada tienda participante tenga entre 100 y 180 unidades, que abarcarán la serie RTX 3000 Founders Edition de Nvidia, desde la 3060 Ti hasta la 3090. Una filtración separada en Reddit también afirma que las tarjetas a la venta serán la serie Founders Edition, que generalmente se venden a mejores precios que la tarjeta gráfica de otros proveedores de Nvidia.

Si está interesado, considere comprar una silla plegable y esperar en la fila lo antes posible. En el pasado, las ventas en las tiendas atrajeron enormes filas de más de 200 personas, algunas de las cuales acamparon durante la noche para obtener una tarjeta gráfica Nvidia durante la gran escasez de chips.

¡Obtenga nuestras mejores historias!

Matricularse en ¿Qué hay de nuevo ahora? para recibir nuestras noticias principales en su bandeja de entrada todas las mañanas.

Este boletín puede contener publicidad, ofertas o enlaces de afiliados. Suscribirse a un boletín informativo indica su consentimiento a nuestros Términos de uso y Política de privacidad. Puede darse de baja de los boletines informativos en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *