AMD crea una tarjeta gráfica Radeon RX 6900 XT refrigerada por líquido para obtener más potencia

(Crédito: Maingear)

Si tiene $ 4,000, puede poseer la versión un poco más poderosa de AMD de su tarjeta gráfica Radeon RX 6900 XT con un enfriador de líquido todo en uno.

El producto de la marca AMD se anunció el miércoles a través de varios proveedores, incluidos Maingear y NZXT, que venden computadoras de escritorio para PC preconstruidas.

“Con un ventilador de radiador único de primera calidad conectado a una elegante cubierta, la tarjeta gráfica AMD Radeon RX 6900 XT Liquid Cooled permite lo mejor de los juegos 4K con velocidades de cuadro ultra altas en configuraciones máximas, con los beneficios de ruido y temperatura de los diseños de refrigeración líquida, ”Dice el sitio web de Maingear para el producto.

El nuevo modelo tiene las mismas especificaciones que el RX 6900 XT estándar refrigerado por aire. Pero gracias a la mejor solución de enfriamiento, AMD está aumentando la velocidad del reloj base de la tarjeta de 2015MHz a 2250MHz, según VideoCardz, que cita una hoja de especificaciones de un sitio web coreano.

La velocidad del reloj de impulso también se ha incrementado de 2250MHz a 2435MHz. El otro cambio notable es el ancho de banda de la memoria: aumentará de 512 GB / sa 576 GB / s. Sin embargo, la tarjeta consume más energía a 330 vatios, en lugar de 300 vatios.

Recomendado por nuestros editores

El producto
(Crédito: Maingear)

Por lo que sabemos, AMD está vendiendo la RX 6900 XT “refrigerada por líquido” únicamente a través de proveedores de PC prediseñados. Por lo tanto, su precio independiente sigue sin estar claro. Sin embargo, algunos proveedores están vendiendo la tarjeta gráfica en computadoras de escritorio a partir de $ 4,000. Maingear también presupuesta el Liquid Cooled 6900 XT como un complemento de $ 2,227.

Sitio web de Maingear
(Crédito: Maingear)

Aunque el precio es alto, en realidad no es un trato terrible, considerando el mercado actual y la escasez de GPU. El RX 6900 XT estándar refrigerado por aire, que debería venderse por $ 999, se está revendiendo actualmente por $ 1,700 a $ 2,000 en eBay.

Este boletín puede contener publicidad, ofertas o enlaces de afiliados. Suscribirse a un boletín informativo indica su consentimiento a nuestros Términos de uso y Política de privacidad. Puede darse de baja de los boletines informativos en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *