🥇 [2021] ¿Por qué estudiar la Licenciatura en Artes? Yo professionalcolleagues.org/


El objetivo de la Licenciatura en Artes es formar profesionales con capacidad para analizar, interpretar y comprender textos tanto literarios como de humanidades.

La Carrera de letras Te permitirá: Tener un dominio perfecto del español que te ayudará a desarrollar y aplicar diferentes proyectos (tanto educativos como culturales) adecuados a las necesidades del contexto y la situación nacional e internacional actual. Desarrollar propuestas de comunicación (tanto oral como escrita) de éxito, imprescindibles tanto para las empresas como para el sector público. Conocer y ser capaz de analizar las expresiones literarias y culturales de la lengua española que permitan comprender el pensamiento y la cultura de los pueblos hispanohablantes. ¿Por qué estudiar Licenciatura en Artes? Porque te dará el conocimiento global de la literatura a lo largo de la historia en general; y, sobre todo, de la literatura española y latinoamericana, a través de un acercamiento a las obras literarias creadas en diferentes épocas y entornos.

¿En qué tipo de personas podría estar interesada esta carrera?

La persona que desee estudiar esta carrera debe tener estas cualidades y gustos: respeto, tolerancia e interés por la cultura y las humanidades, atracción por el conocimiento de idiomas, gusto y hábito de lectura, interés y gusto por la investigación, capacidad de concentración y memorización. , personalidad analítica, crítica y creativa, capacidad de síntesis, capacidad de comunicación oral y escrita, interés por la escritura o escritura, capacidad para el trabajo académico (tanto individual como grupal), capacidad para organizar actividades culturales, paciencia para la docencia.

¿Qué tipo de trabajo hace un Bachillerato en Artes? ¿Cuál es el alcance de la carrera? ¿En qué sectores se necesitan Licenciados en Letras?

Cuando uno estudia el Licenciado en letras, se convierte en un profesional especializado en la búsqueda, selección y organización de la información necesaria en el ámbito docente y empresarial para promover los estudios humanísticos y la creación literaria. El Licenciado en Letras también se capacitará en el manejo de la información y la administración de programas culturales dentro de instituciones y empresas.

El Bachillerato tendrá formación en literatura en general; tendrá una actitud respetuosa, tolerante y solidaria hacia la diversidad cultural; Podrás analizar la lengua, tanto en el ámbito de la literatura como en el ámbito cultural y social; podrá recopilar los datos y el material necesarios para la investigación a través del trabajo de campo o de archivo; será capaz de analizar textos y géneros literarios existentes; será capaz de aplicar los fundamentos teóricos y metodológicos de la lingüística; Podrás realizar búsquedas, selecciones y organización de la información necesaria para el ámbito empresarial y educativo, con el fin de desarrollar estudios humanísticos y producción literaria; se capacitará para ser docente en los niveles de educación medio, medio superior y superior; y también podrás trabajar en el mundo periodístico, tanto en prensa, radio y televisión.



🥇 [2021] ¿Por qué estudiar la Licenciatura en Artes? Yo professionalcolleagues.org/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *