🥇 [2021] Entrenador personal – educaweb.com I professionalcolleagues.org/


Las personas buscan la ayuda de un entrenador personal por muchas razones, que incluyen:

  • Mantener una buena salud cuando padezca enfermedades como diabetes o problemas de espalda.
  • Prepárese para una competencia, como correr un maratón o unas vacaciones de esquí.
  • Ponerse en forma después de una lesión deportiva.
  • Vuelva a ponerse en forma o póngase en forma antes de casarse o después de tener un bebé.
  • Logra mejoras generales en la salud o el estado físico.

Los entrenadores personales a menudo trabajan en un gimnasio o centro de ocio, o visitan a los clientes en su hogar o lugar de trabajo. El entrenamiento puede tener lugar en cualquiera de estos lugares, así como al aire libre, en un parque o en el gimnasio de la casa del entrenador, si hay uno. Cada sesión suele durar una hora.

Cuando un entrenador personal se reúne con un cliente por primera vez, debe establecer metas a corto y largo plazo. El entrenador debe averiguar cuánto tiempo tiene el cliente y cómo puede lograr sus objetivos.

El entrenador aprende sobre el estilo de vida del cliente, el historial médico, la dieta y el tipo de ejercicio que ya está haciendo, si es que lo hace. También suele hacer algunas pruebas físicas, para conocer la capacidad física y el desempeño actual del cliente.

Después de la reunión inicial, el entrenador diseña un plan que detalla el camino a seguir. Cada cliente tiene requisitos y capacidades personales que el coach debe reconocer para diseñar su plan de trabajo a medida. Por lo tanto, las metas establecidas en el plan deben ser desafiantes pero realistas.

Las personas a menudo buscan la ayuda de un entrenador personal porque les resulta difícil motivarse para mantenerse en forma. Por tanto, un coach tiene que encontrar la mejor forma de animar a cada cliente. Esto implica la creación de ideas y enfoques nuevos y personalizados para ayudar a que la capacitación sea más interesante y divertida.

Una sesión típica, una vez acordado el programa de fitness, debe incluir un calentamiento, seguido de ejercicios diseñados para trabajar en uno o más de los siguientes aspectos físicos:

  • Flexibilidad.
  • Equilibrio.
  • Centro de estabilidad.
  • Fuerza.
  • Sistema cardiovascular.

Cuando los entrenadores personales ya han trabajado con los clientes durante un período de tiempo determinado, pueden modificar el plan de entrenamiento para reflejar las mejoras en la forma física del cliente. También se aseguran de que el cliente permanezca interesado y motivado con el programa que se está siguiendo.

Los entrenadores suelen escribir notas después de cada sesión con un cliente, para realizar un seguimiento de lo que se ha logrado, qué desafíos se pueden intentar en sesiones futuras y si ha habido algún problema. Los registros de los clientes generalmente se almacenan en una computadora.

Algunos entrenadores personales brindan apoyo adicional al cliente y al ofrecer su disponibilidad por teléfono o por correo electrónico, para discutir cualquier pregunta que los clientes puedan tener.

En la medida en que el trabajo de los entrenadores personales dependa de la disponibilidad de sus clientes, es posible que tengan que trabajar hasta tarde o incluso los fines de semana.



🥇 [2021] Entrenador personal – educaweb.com I professionalcolleagues.org/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *