🥇 [2021] Diseño de Moda | No se que estudiar yo professionalcolleagues.org/


La diseño de moda incluye, además de diseño de ropa, a estudio y un análisis profundo de la sociedad y el cultura Actual.

¿Qué es el diseño de moda?

Algunas personas pensarán que diseño de moda Es lo mismo que la fabricación de textiles o el diseño de ropa, pero no lo es. El diseño de moda es algo mucho más amplio e incluye, además del diseño de indumentaria, un estudio y análisis en profundidad de la sociedad y la cultura actual.

El trabajo del diseñador comienza allí: en el observación de la sociedad y de mercado del presente con el objetivo de generar nuevas tendencias y también de adaptarse a las actuales. De este estudio, combinado con su conocimiento en diseño y Arte, el diseñador de moda genera piezas textiles y complementos a la moda presente e incluso futura.

¿Qué hace un diseñador de moda?

La campo de carrera de diseñador de moda Abarca principalmente todo lo que se encuentra dentro de la industria textil y de accesorios personales. Pueden incorporarse al staff de una marca de ropa de vanguardia como diseñadores de nuevas prendas. Algunos también trabajan como autónomos, lanzando sus propias líneas de ropa.

En el ámbito del cine, la televisión y el teatro, los diseñadores tienen un papel fundamental: por ejemplo, pueden trabajar diseñando el vestuario de una película o serie ambientada en el pasado, y para ello estudian con detenimiento la época en cuestión, la cultura y la moda. , ya partir de ahí diseñan todos los disfraces y complementos que utilizarán los personajes. Si tu trabajo es bueno o no es crucial para cualquier puesta en escena.

Los egresados ​​de la carrera de diseño de moda cuentan con todas las herramientas para desarrollarse profesionalmente, poniendo el arte y la técnica al servicio de su creatividad.



🥇 [2021] Diseño de Moda | No se que estudiar yo professionalcolleagues.org/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *