▷▷ 2021 ▷ Cómo ver Netflix en LG


ver netflix lg

Netflix presenta miles de películas y programas de televisión como transmisión de video a través de su servicio Watch Instant. Los miembros ven videos de Netflix en su computadora o a través de un dispositivo habilitado para Netflix, como un reproductor de Blu-ray. LG es uno de los muchos fabricantes de reproductores de Blu-ray que han agregado una aplicación de Netflix a sus dispositivos. Para ver Netflix en un reproductor de Blu-ray LG, primero debe activar el dispositivo en su cuenta de Netflix usando un navegador de Internet en su computadora.

Paso 1

Encienda su reproductor de Blu-ray LG. Asegúrese de estar conectado a Internet mediante Wi-Fi o un cable Ethernet con cable.

paso 2

Presione el botón “Inicio” en el control remoto del reproductor de Blu-ray LG.

paso 3

Seleccione el símbolo “Premium” de la visualización en pantalla y presione el botón “Enter” en el control remoto.

Paso 4

Selecciona el ícono “Película” de la selección “Premium” y luego presiona “Enter” en el control remoto. Selecciona la aplicación “Netflix” y presiona “Enter” en el control remoto.

Paso 5

Seleccione el enlace “Habilitar transmisión instantánea de Netflix” después de que la aplicación Netflix se cargue en su reproductor de Blu-ray LG. Se mostrará un código de activación.

Paso 6

Abra un navegador de Internet en su computadora y visite netflix.com/activate. Ingrese a su cuenta.

Ingrese el código de activación para su reproductor de Blu-ray LG y haga clic en el botón “Activar”. Ahora puede acceder a su cola instantánea de Netflix a través de la aplicación Netflix en su reproductor de Blu-ray LG.



▷▷ 2021 ▷ Cómo ver Netflix en LG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *