▷▷ 2021 ▷ Cómo vender formularios online


Favicon

Hay tantos tipos diferentes de formularios que puede vender en línea para facilitar la vida de las personas. Si tiene experiencia legal o simplemente tiene un don para crear formularios estándar, puede construir un buen negocio en línea vendiéndolos a consumidores que ni siquiera necesita saber. Mucha gente busca en Internet formularios estándar para descargar, como: B. Formularios de alquiler y desalojo, modelos de contratos que se pueden personalizar, formularios de proveedores y formularios de solicitud que se pueden integrar en una empresa.

Paso 1

Cree sus formularios en un programa de procesamiento de texto estándar como Microsoft Word. El formulario debe ser fácil de editar, ya que es posible que deba realizar cambios en los formularios que publica en línea más adelante.

paso 2

Convierta sus formularios a formato PDF. Si los formularios se pueden completar, utilice Adobe Acrobat para crear campos de formulario en el documento que el usuario pueda completar fácilmente en línea e imprimir (consulte Recursos para obtener más información sobre cómo crear formularios que se pueden completar en Acrobat).

paso 3

Comprima sus archivos para enviarlos a los clientes en línea (opcional si solo vende un formulario por transacción). Si lo desea, agregue una contraseña a cada archivo ZIP para protección adicional y haga que la contraseña se envíe automáticamente por correo electrónico a la persona que solicita el formulario.

Paso 4

Abra una cuenta de PayPal para comenzar a aceptar pagos en línea al instante. También puede comunicarse con un proveedor de servicios de tarjeta de crédito comercial para obtener su propio número de comerciante personalizado. Además, abra una cuenta de Paypal, ya que se integra bien con los servicios que puede necesitar para completar las transacciones.

Paso 5

Configure un sitio web sencillo para mostrar y vender sus formularios (consulte Recursos para obtener un ejemplo de sitio web). Compre un plan de alojamiento que le brinde suficiente ancho de banda para adaptarse a todos los formularios que se descargan del sitio. Cree una página de inicio simple con información sobre su pequeña empresa y una lista ordenada de todos los formularios disponibles para descargar. Crea una página descriptiva e informativa para cada formulario. Escriba cada página teniendo en cuenta el SEO o la optimización de motores de búsqueda (consulte Recursos para conceptos básicos de SEO).

Regístrese para obtener una cuenta en Payloadz.com. Este sitio ofrece convenientes servicios de entrega de archivos por una tarifa. Cuando se utiliza Payloadz, se genera una clave de activación única para cada cliente y se registra la dirección IP para garantizar que nadie más que el comprador pueda descargar la información del sitio web. Esta es la mejor opción si le preocupa la publicación de sus formularios. Clickbank.com también ofrece un servicio de pago similar.



▷▷ 2021 ▷ Cómo vender formularios online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *