▷▷ 2021 ▷ Cómo usar dos líneas telefónicas con Magic Jack


Favicon

Magic Jack es un sistema de voz sobre IP o VOIP que se conecta a una computadora a través de un puerto USB. Brinda servicio telefónico evitando altos costos. Este servicio le permite llamar desde un número local en los Estados Unidos sin incurrir en cargos de roaming desde cualquier conexión a Internet. Si desea configurar un sistema de dos líneas con una línea al Magic Jack y la otra a otro servicio telefónico, p. Ej. Si, por ejemplo, hay un teléfono fijo conectado, puede utilizar dos líneas telefónicas.

Paso 1

Conecte el Magic Jack al puerto USB de su computadora. La ubicación del puerto USB varía, generalmente en el costado de una computadora portátil o en la parte frontal de una computadora de escritorio.

paso 2

Conecte el cable telefónico a un teléfono fijo en la casa. Enchufe el otro extremo del cable telefónico en el teléfono de dos líneas. La conexión de línea fija debe tener la conexión “Línea 1” en el teléfono, mientras que la conexión “Línea 2” permanece para el Magic Jack.

Conecte el segundo cable telefónico al conector mágico que lo conecta al sistema. Enchufe el segundo extremo del cable en el puerto “Línea 2” del teléfono. El mismo teléfono está ahora conectado tanto a su teléfono fijo como a su Magic Jack. Use el Magic Jack presionando Line 2 en el teléfono y el servicio de línea fija presionando Line 1 en el teléfono.



▷▷ 2021 ▷ Cómo usar dos líneas telefónicas con Magic Jack

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *