▷▷ 2021 ▷ Cómo transferir Mac a PC usando Bluetooth


Configuración de Dun bluetooth

Los archivos se pueden transferir de la Mac a la PC a través de Bluetooth una vez que ambas computadoras se hayan configurado para la comunicación. Tanto Mac como PC deben tener Bluetooth instalado y las computadoras deben estar separadas por al menos nueve metros. Las transferencias de Bluetooth están limitadas a alrededor de 50 kilobytes por segundo, por lo que transferir grandes cantidades de datos lleva tiempo. Además, las transferencias de Bluetooth solo pueden admitir un archivo a la vez.

Paso 1

Habilite el uso compartido de Bluetooth en la PC haciendo clic en Inicio> Todos los programas> Accesorios y luego en Abrir Asistente de transferencia de archivos Bluetooth. Una vez que se abra el asistente, haga clic en “Siguiente”. Luego haga clic en “Recibir archivo”. Haga clic en “Siguiente” nuevamente.

paso 2

Habilite el uso compartido de bluetooth en la Mac haciendo clic en el ícono de Apple en la esquina superior izquierda del escritorio. Haga clic en “Preferencias del sistema”. Luego haga clic en el icono de bluetooth. Habilite la opción “Habilitado”.

paso 3

Haga clic en el signo más en la esquina inferior izquierda de la ventana de Bluetooth de Mac para activar el Asistente de configuración de Bluetooth. La PC se muestra en la lista. Selecciónelo y haga clic en “Siguiente”.

Paso 4

Habilite el uso compartido de archivos desde Mac abriendo “Preferencias del sistema” nuevamente. Luego haga clic en el icono de compartir. Marque la casilla junto a “Compartir mediante Bluetooth”, que se encuentra en la parte inferior de la lista de opciones.

Paso 5

En el Finder, busque el archivo que desea compartir desde la Mac. Presione la tecla “Ctrl” y haga clic en el archivo. En el menú emergente, haga clic en Más y luego seleccione Enviar a. La primera vez que comparte un archivo a través de Bluetooth, aparece un menú emergente. Seleccione la PC de esta lista. (La próxima vez que aparezca la PC tan pronto como seleccione “Enviar a”, sin el menú emergente).

En la PC, haga clic en Sí cuando aparezca el menú emergente que le preguntará si desea aceptar la transferencia del archivo. El archivo se transfiere inmediatamente.



▷▷ 2021 ▷ Cómo transferir Mac a PC usando Bluetooth

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *