▷▷ 2021 ▷ Cómo subir un sitio web a GoDaddy


84869866 XS

Diseñar y desarrollar su sitio web puede ser una inversión costosa, especialmente si está comenzando. En muchos casos, los dueños de negocios y personas como usted necesitan desarrollar y mantener su propio sitio web. Una vez que haya diseñado su sitio web, debe comprar una cuenta de alojamiento y cargarla en el servidor del proveedor de alojamiento. Si ya ha comprado el alojamiento de GoDaddy y un nombre de dominio, su sitio está a punto de llegar a Internet.

manual

Paso 1

Abra su cliente FTP e ingrese el nombre de usuario y la contraseña de su cuenta de alojamiento GoDaddy.

Si desea evitar el uso de un cliente FTP de terceros, puede usar el cliente FTP integrado de GoDaddy. Sin embargo, esto no se recomienda para archivos grandes. Para acceder al cliente FTP de GoDaddy, vaya a “Alojamiento” en “Mis productos”. Junto a su cuenta de alojamiento, haga clic en Administrar cuenta. En Contenido, haga clic en Cliente FTP.

paso 2

Navegue hasta la carpeta de su servidor donde se guardarán los archivos de su nuevo sitio web. Utilice el directorio de inicio en la mayoría de los casos.

paso 3

Vaya a la carpeta de su disco duro que contiene los archivos HTML de su sitio web.

Paso 4

Una vez que haya iniciado sesión con éxito en su servidor a través del cliente FTP, arrastre y suelte los archivos de su disco duro al servidor. Asegúrese de tener un archivo index.html; Esta es la página de inicio de su sitio web que aparece cuando alguien escribe su nombre de dominio. Por ejemplo, www.ihresite.com/index.html es equivalente a www.ihresite.com.

Paso 5

Visite su nombre de dominio para ver si los archivos se cargaron correctamente. En la mayoría de los casos, su sitio web debería estar disponible de inmediato. Actualice su navegador si no ve ningún cambio.

Paso 6

Corrija cualquier problema que encuentre. Haga clic en cada enlace, especialmente en los enlaces internos, para ver si funciona correctamente. Si no funcionan, vuelva al archivo HTML simple y corríjalos según sea necesario. Todas las rutas de imágenes y enlaces deben ser relativas al dominio, no a las rutas de su computadora. Por ejemplo, una imagen de encabezado puede leer el archivo: /// C | / my files / photos / header1.jpg en el código fuente si debe ser /images/header1.jpg o http://www.yoursite.com/images /header1.jpg.

¡Promocione su nuevo sitio web!



▷▷ 2021 ▷ Cómo subir un sitio web a GoDaddy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *