▷▷ 2021 ▷ Cómo solucionar problemas de una Canon MP530


Favicon

Canon lanzó la PIXMA MP530 como una impresora doméstica todo en uno. El dispositivo puede manejar la mayoría de las tareas de oficina pequeñas, como la impresión, el envío de faxes y el escaneo, y es ideal para aquellos con espacio de escritorio limitado para varios dispositivos. Es posible que el dispositivo no funcione a veces, pero puede solucionarlo.

Paso 1

Asegúrese de que el MP530 esté conectado a una fuente de alimentación. El cable de alimentación debe estar enchufado en la ranura del lado derecho del panel trasero y debe presionarse el botón “ON / OFF” en el panel frontal.

paso 2

Compruebe si el MP530 está conectado a todos los dispositivos externos relevantes si el dispositivo no responde al dispositivo externo o si aparece un error de datos en la pantalla del MP530. Si lo está utilizando como máquina de fax, conecte la línea telefónica en el enchufe telefónico en el lado izquierdo de la parte posterior. Si está utilizando la máquina como escáner, conéctela a su computadora con el cable USB.

paso 3

Asegúrese de tener los controladores MP530 instalados en su computadora si su computadora no puede comunicarse con el dispositivo. Inserte el CD de instalación suministrado en su computadora Windows o Mac; el CD iniciará automáticamente un programa de instalación en una PC con Windows; Pulsa “Instalación fácil” y sigue las instrucciones en pantalla. En una Mac, haga doble clic en el icono del CD en su escritorio y seleccione Preferencias en la ventana.

Paso 4

Alinee el cabezal de impresión MP530 si los resultados de la impresión se ven torcidos o torcidos. Cargue cinco hojas de papel normal de tamaño A4 en la ranura de alimentación de papel posterior de la impresora. En la pantalla frontal de la impresora, presione los botones de flecha hasta que vea “Alineación automática del cabezal”. Presione “Aceptar” y la impresora imprimirá automáticamente las hojas de prueba y alineará su propio cabezal de impresión.

Comuníquese con el soporte técnico gratuito de Canon al 800-652-2666 si el MP530 aún no funciona correctamente. Su impresora puede requerir servicio debido a un mal funcionamiento del hardware. El representante de soporte puede proporcionar más información sobre el servicio y la ubicación de los centros de servicio regionales.



▷▷ 2021 ▷ Cómo solucionar problemas de una Canon MP530

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *