▷▷ 2021 ▷ Cómo reproducir música en tu iPhone con un auricular bluetooth


sb10063626t 001 XS

El iPhone de Apple es un teléfono inteligente que toma fotos y videos, ejecuta aplicaciones y juegos y se conecta a Internet a través de redes de datos móviles y Wi-Fi. También viene con la aplicación iPod para que pueda reproducir música que extraiga de CD o descargue de iTunes Store usando su computadora. Puede escuchar música a través del altavoz integrado del iPhone o con los auriculares proporcionados, que están conectados a un conector en la parte superior del teléfono. Si no desea estar atado al teléfono, puede usar un auricular inalámbrico Bluetooth para escuchar música.

Paso 1

Siga las instrucciones de su auricular Bluetooth en particular para que sea visible para su iPhone o para buscar otros dispositivos Bluetooth para que pueda encontrar su iPhone.

paso 2

En la pantalla táctil del iPhone, toque Configuración.

paso 3

Toque General, luego Bluetooth y luego active Bluetooth. Se muestra una lista de dispositivos Bluetooth cercanos. Toque el nombre del auricular para seleccionarlo.

Paso 4

Ingrese la clave de acceso o PIN de los auriculares Bluetooth en el iPhone. Esta información debería aparecer en la documentación que vino con el auricular. Ahora el iPhone y los auriculares están emparejados.

Toque el icono de iPod en la pantalla del iPhone para iniciar la aplicación del reproductor de música. Toque una canción para comenzar a reproducir la música que escucha en sus auriculares bluetooth.



▷▷ 2021 ▷ Cómo reproducir música en tu iPhone con un auricular bluetooth

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *