▷▷ 2021 ▷ Cómo reparar una tarjeta gráfica de computadora portátil Gateway


fotolia 819055 XS

Una tarjeta gráfica es la parte de su computadora portátil que se utiliza para mostrar y calcular información relacionada con la visualización de la pantalla, ya sea en dos o tres dimensiones. Cuando la tarjeta gráfica tiene problemas, la causa principal casi siempre son controladores de dispositivo defectuosos o dañados. Los controladores son archivos que le muestran a su computadora cómo comunicarse con la tarjeta gráfica para obtener mejores resultados. Reemplazar su controlador antiguo y desactualizado por una versión más nueva generalmente resolverá el problema.

Paso 1

Consulte el manual de instrucciones de su computadora para encontrar el número de modelo exacto de su computadora portátil de puerta de enlace.

paso 2

Vaya al sitio web de la puerta de enlace (www.gateway.com). Vaya a la página de soporte de la puerta de enlace y vaya a la sección “Controladores y descargas”.

paso 3

Ingrese el número de modelo de su computadora portátil, seleccione Buscar y descargue el controlador de video más reciente para su modelo.

Paso 4

Haga clic en Inicio y luego en Controles del sistema “. Abra el “Administrador de dispositivos”.

Paso 5

Haga clic en la opción Adaptadores de pantalla y haga doble clic en su tarjeta gráfica en la lista en pantalla.

Seleccione la pestaña “Controlador”, haga clic en el botón “Actualizar controlador” y seleccione su escritorio como la ubicación de búsqueda. Haga clic en Siguiente para actualizar el controlador y solucionar su problema de gráficos.



▷▷ 2021 ▷ Cómo reparar una tarjeta gráfica de computadora portátil Gateway

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *