▷▷ 2021 ▷ Cómo reparar la tarjeta SD Sandisk


80605798 XS

Las tarjetas SD ofrecen una gran comodidad al trabajar con dispositivos electrónicos y ofrecen mucho espacio de almacenamiento adicional para cámaras, teléfonos y sistemas de juegos. Una tarjeta SD puede convertirse rápidamente en un elemento necesario. Si ha tenido problemas con su tarjeta SD Sandisk últimamente, es posible que deba formatearla para que vuelva a funcionar. Afortunadamente, formatear una tarjeta SD solo toma unos segundos y debería resolver la mayoría de los problemas relacionados con el almacenamiento inaccesible.

Paso 1

Inserte su tarjeta SD Sandisk en su convertidor SD a USB; Si su computadora ya tiene una ranura para tarjeta SD, simplemente inserte la tarjeta SD directamente en su computadora

paso 2

Enciende tu PC. Cuando la computadora haya terminado de cargarse, conecte su convertidor SD a USB en el puerto USB de su computadora.

paso 3

Abra el Explorador de Windows y busque la tarjeta SD. Debería verlo en “Almacenamiento extraíble”.

Paso 4

Haga clic derecho en su tarjeta SD y busque la opción “Formatear” en el menú contextual.

Elija Formato para abrir el Asistente de formato. En la ventana de formateo, seleccione “Formato rápido” y luego “Aceptar” para formatear automáticamente la tarjeta SD. Ahora debería aparecer como una unidad vacía.



▷▷ 2021 ▷ Cómo reparar la tarjeta SD Sandisk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *