▷▷ 2021 ▷ Cómo reiniciar una computadora eMachine


86522003 XS

En su mayor parte, su computadora eMachines debería funcionar como se espera sin problemas. Sin embargo, la computadora puede fallar ocasionalmente si, por ejemplo, se están ejecutando demasiados programas al mismo tiempo, o si la computadora simplemente se ejecuta durante demasiado tiempo sin reiniciarse. En la mayoría de los casos, los problemas se pueden resolver simplemente reiniciando el dispositivo usando el menú de inicio de Windows o el botón de reinicio en la parte frontal de la carcasa. Sin embargo, en otros casos, es posible que deba usar la partición de recuperación de eMachines para restablecer los valores de fábrica de su computadora si está infectada con un virus difícil de eliminar o una instalación de Windows muy dañada.

Reinicio fácil

Paso 1

Presione las teclas “Ctrl-Alt-Supr” para ver si puede mostrar la pantalla Opciones de seguridad de Windows antes de presionar la tecla de reinicio. En muchos casos, una ventana o un programa pueden congelarse sin bloquear completamente su computadora. Si es así, haga clic en el botón Apagar en la pantalla Opciones de seguridad de Windows para apagar su computadora en lugar de usar el botón Restablecer.

paso 2

Si al presionar las teclas Ctrl-Alt-Supr no aparece la pantalla de Opciones de seguridad de Windows, presione el botón pequeño en la parte frontal de su computadora eMachines que dice “Restablecer”.

Después de que la computadora se reinicie, inicie sesión en Windows con su nombre de usuario y contraseña. Utilice la computadora como lo haría normalmente.



▷▷ 2021 ▷ Cómo reiniciar una computadora eMachine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *