▷▷ 2021 ▷ Cómo registrar una cámara Canon PowerShot


instalar controladores

Canon USA Inc. vende varios tipos de pequeños productos electrónicos de consumo para uso comercial o recreativo. Por ejemplo, Canon ofrece una amplia variedad de cámaras digitales para fotógrafos profesionales y sin experiencia. La línea PowerShot incluye varios modelos diferentes. Registre su cámara PowerShot lo antes posible para agilizar el servicio al cliente si es necesario. Puede completar el registro en línea.

Paso 1

Navegue a USA.Canon.com para registrar su cámara PowerShot.

paso 2

En el menú superior, coloque el mouse sobre “Consumidor y Ministerio del Interior” y haga clic en “Registro del producto”.

paso 3

Cree una nueva cuenta haciendo clic en “Crear cuenta Canon”. Introduzca una ID de usuario y una contraseña y haga clic en Siguiente. Ingrese su dirección de correo electrónico, nombre, dirección postal, número de teléfono y responda las preguntas de seguridad. Luego haga clic en el botón Enviar para crear su cuenta.

Paso 4

Haga clic en el área de su pantalla que dice “Haga clic aquí” para ir a la pantalla de inicio de sesión. Ingrese su ID de usuario y contraseña y haga clic en el botón Iniciar sesión.

Paso 5

En la lista de tipos de productos, haga clic en Registro de productos y luego en Cámaras compactas digitales (las cámaras PowerShot entran en esta categoría).

Paso 6

Elija la serie PowerShot para su cámara. Si no está seguro, puede hacer clic en “Otro PowerShot”.

Paso 7

Haga clic en el número de modelo de su cámara PowerShot.

Ingrese toda la información requerida para registrar su producto, incluido su nombre, dirección postal, dirección de correo electrónico, fecha de compra y el número de serie de su cámara PowerShot. Haga clic en el botón Enviar para registrar su producto en Canon.



▷▷ 2021 ▷ Cómo registrar una cámara Canon PowerShot

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *