▷▷ 2021 ▷ Cómo recuperar el almacenamiento de la computadora


Restaurar la memoria de la computadora

Si su computadora se ralentiza repentinamente y los procesos de ciertos programas ya no se pueden procesar, es posible que tenga una memoria defectuosa (también conocida como RAM). Antes de reemplazar la memoria, consulte la guía del usuario y las especificaciones de su computadora para determinar el tipo y tamaño del módulo RAM defectuoso que se encuentra actualmente en la computadora. Si también desea actualizar la cantidad de RAM, verifique también la capacidad de RAM.

Paso 1

Apague la computadora y luego desconecte el cable de alimentación y todos los dispositivos conectados. Si su computadora es una computadora portátil, retire también la batería.

paso 2

Retire la cubierta lateral de la computadora para revelar el interior. En el caso de una computadora portátil, voltee la computadora, ubique y retire la puerta de la RAM cerca del conector de la batería.

paso 3

Localice las ranuras del módulo RAM que están conectadas a la placa del sistema.

Paso 4

Levante los pestillos en los extremos de la ranura para revelar el módulo RAM actual.

Paso 5

Deslice el módulo RAM actual fuera de la ranura y déjelo a un lado.

Alinee el nuevo módulo con la ranura de RAM y presione suavemente. Los pestillos se bloquearán cuando estén en su lugar. Vuelva a colocar el panel lateral o la puerta de la RAM y vuelva a conectar el cable de alimentación y la batería, si es necesario, para completar el proceso de recuperación de la memoria de su computadora.



▷▷ 2021 ▷ Cómo recuperar el almacenamiento de la computadora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *