▷▷ 2021 ▷ Cómo reactivar PayPal


1624279714 Paypal 3

Las cuentas de PayPal son útiles tanto para particulares como para empresas, ya que permiten transferencias de dinero gratuitas de una cuenta bancaria a otra, así como pagos convenientes y seguros con tarjetas de crédito y débito. Si no puede verificar los detalles de su cuenta, como la ubicación o la cuenta bancaria vinculada, o si su cuenta PayPal ha estado inactiva durante un período prolongado, es posible que deba reactivar PayPal.

Paso 1

Si es posible, inicie sesión en su cuenta de PayPal y haga clic en el enlace del centro de soluciones en la parte superior de la página. En el centro de soluciones, verá otro enlace para saber por qué el acceso a su cuenta está restringido si ha restringido ciertas funciones como enviar y recibir pagos de PayPal por cualquier motivo.

paso 2

Siga los pasos del Centro de soluciones para eliminar las restricciones de PayPal y reactivar el acceso completo a las funciones y servicios de PayPal.

paso 3

Si necesita informar una transacción no autorizada, haga clic en el enlace Centro de resoluciones para disputar una transacción. PayPal está reteniendo transacciones que no están autorizadas y es posible que no pueda procesar otros pagos mientras haya una transacción no autorizada en su cuenta.

Paso 4

Póngase en contacto con el Centro de ayuda de PayPal haciendo clic en el enlace de contacto en la página de inicio de PayPal si no puede iniciar sesión en su cuenta de PayPal o si tiene preguntas o inquietudes adicionales sobre el acceso a su cuenta después de usar el Centro de soluciones.

Paso 5

Reactive las cuentas de PayPal bloqueadas llamando a la línea directa de atención al cliente de PayPal al (402) 935-2050, que está abierta de 4:00 a.m. a 4:00 p.m. M. A las 10 p.m. M., hora del Pacífico, de lunes a viernes, de 6 a.m. a 6 p.m. M. A las 8 p.m. M., los fines de semana.

Cuando llame al servicio de atención al cliente, tenga a mano tanta información sobre su cuenta PayPal como sea posible, en particular su número de teléfono, tarjeta de crédito o número de cuenta bancaria y dirección de correo electrónico que están registrados en su cuenta PayPal.



▷▷ 2021 ▷ Cómo reactivar PayPal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *