▷▷ 2021 ▷ Cómo rastrear un número de teléfono oculto


Detener la señal del teléfono en itinerancia

Si alguien lo llama y el número aparece como “no disponible” o “restringido”, puede ser frustrante, especialmente cuando las llamadas del número retenido se cuelgan o se acosa de alguna otra manera. Una forma de lidiar con las llamadas molestas es activar la restricción de llamadas desconocidas a través de su proveedor de servicios telefónicos. Esto obligará a la persona que llama a llamarlo a un número identificable. Sin embargo, si desea realizar un seguimiento de un número, las opciones son suyas.

Paso 1

Justo después de colgar, marque * 57. Una voz electrónica le indica cómo rastrear el número. Una vez que tenga tres rastreos exitosos para el mismo número, llame a la oficina de su proveedor de servicios para informar el número.

paso 2

Introduzca “seguimiento de llamadas anónimas” en su navegador de Internet. Hay muchos productos que pueden encontrar y rastrear números anónimos, a veces de forma gratuita. Estos servicios acceden a una base de datos de números de teléfono y pueden trabajar con una gran cantidad de proveedores de redes móviles.

Visite su estación de policía local y complete un formulario de queja. Muchos proveedores de servicios requieren que complete este paso antes de investigar las llamadas disruptivas. Consulte con su proveedor de servicios para conocer sus pautas específicas. Brinde a la policía toda la información que pueda, como por ejemplo: B. Cuando se realizó la llamada, lo que dijo la persona que llamó, si había algún ruido de fondo y la mayor cantidad de información posible sobre la voz de la persona que llama. Por ejemplo, si sonaba borracho o tenía problemas del habla.



▷▷ 2021 ▷ Cómo rastrear un número de teléfono oculto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *