▷▷ 2021 ▷ Cómo quitar la batería CMOS de mi Lenovo S10


Se requiere la batería CMOS para obtener información del sistema, como la configuración, la hora y la fecha. Si tiene un Lenovo S10 que periódicamente genera errores como pérdida de fecha y hora del sistema o errores de visualización relacionados con CMOS, es posible que deba reemplazar la batería CMOS, que es una pequeña batería redonda en la placa base. Afortunadamente, si hace el trabajo usted mismo, este es un proceso que puede realizarse de forma económica. Debe acceder a la placa base, identificar la batería CMOS y reemplazarla con el mismo modelo de batería.

Extracción de la cubierta del escritorio del S10

Paso 1

Desconecte todos los cables de la parte posterior del Lenovo S10. En particular, asegúrese de quitar el adaptador de corriente para evitar que se acumule energía mientras usa la computadora.

paso 2

Suelte el pestillo del costado de la caja de la computadora y retire la cubierta de la computadora. Deje la cubierta a un lado y no toque el interior de la computadora.

Descargue la electricidad estática que pueda haberse acumulado en su cuerpo. Esto se puede hacer tocando un objeto metálico conectado a tierra o usando una muñequera antiestática, disponible en línea o en tiendas de computadoras locales.



▷▷ 2021 ▷ Cómo quitar la batería CMOS de mi Lenovo S10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *