▷▷ 2021 ▷ ¿Cómo puedo reducir la velocidad de mi conexión a Internet?


71086550 XS

Cuando comparte su conexión a Internet, a veces necesita reducir la velocidad de su conexión a Internet para evitar quedarse sin su cuota de uso de Internet, que generalmente está predeterminada por su proveedor de servicios. Esta tarea generalmente se realiza en entornos de oficinas pequeñas donde algunos usuarios intentan utilizar una gran cantidad de ancho de banda en la red. Puede reducir fácilmente la velocidad de su conexión a Internet utilizando un software especial para limitar el ancho de banda utilizable.

Utilice NetLimiter

Paso 1

Descargue e instale NetLimiter. Consulte Recursos para obtener un enlace a su sitio web. A partir de agosto de 2010, la versión NetLimiter Pro estará disponible por $ 29.95, mientras que la versión NetLimiter Lite costará $ 19.95.

paso 2

Ejecuta el programa. Haga clic en el menú “Inicio”, vaya a “Todos los programas”, haga clic en “Limitador de red” y seleccione “Limitador de red”.

paso 3

Haga clic en el botón Límites. Todos los programas que están conectados a Internet en su computadora se enumeran aquí. También verá campos de texto de velocidad delante de cada programa.

Ingrese la velocidad máxima de Internet que desea asignar a cada programa en el cuadro de texto y haga clic en la casilla de verificación “Límite”. Esto establecerá el límite de velocidad que asignó al programa en particular. Ahora haga clic en el botón “Aceptar”.



▷▷ 2021 ▷ ¿Cómo puedo reducir la velocidad de mi conexión a Internet?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *