▷▷ 2021 ▷ Cómo personalizar el color de las cámaras CCTV


Favicon

Las cámaras de vigilancia CCTV grabaron video en blanco y negro porque las cámaras en color no podían igualar la sensibilidad a la luz de las cámaras en blanco y negro. Los avances electrónicos recientes ahora permiten que las cámaras CCTV en color capturen el color tan bien como las cámaras en blanco y negro, pero si el color no es exacto, la imagen es difícil de ver. Ajustar las cámaras CCTV en color para que muestren el color correcto es imprescindible para que funcionen en sus configuraciones óptimas.

Paso 1

Establezca el nivel de ancho de pulso de sincronización de la cámara CCTV en color en 40 unidades del Instituto de Ingenieros de Radio (IRE). Vea la imagen de la cámara de CCTV en color para ver si la imagen se rompe o rueda. Si la imagen se rompe o rueda, configure el ancho del pulso de sincronización en un valor más alto y mire la imagen nuevamente. Deje de ajustar el ancho del pulso de sincronización cuando la imagen en el monitor ya no se rompa ni se mueva.

paso 2

Establezca la configuración del iris de nivel de blanco en la cámara CCTV a color en exactamente 100 unidades IRE.

paso 3

Mida la señal de video de pico a pico de la cámara en color CCTV con el osciloscopio de 10 megahercios. Reemplace la cámara CCTV en color por una nueva si la medición no está activada o si está alrededor de 140 unidades IRE.

Instale un ecualizador de video en el cable de señal de video entre la cámara CCTV en color y el monitor. Configure el control de ráfaga de color del ecualizador de video en 40 unidades IRE para llevar el nivel de croma al ajuste correcto.



▷▷ 2021 ▷ Cómo personalizar el color de las cámaras CCTV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *