▷▷ 2021 ▷ Cómo mover texto alrededor de una imagen usando HTML o CSS


Restablecer cuenta de MSN

Cuando incluye una imagen con texto en su página web, el estilo predeterminado muestra el gráfico encima o debajo del contenido circundante, dejando espacios a la izquierda y a la derecha de la imagen. Esto desperdicia espacio y hace que la imagen parezca separada de su texto. Para solucionar este problema, puede utilizar el lenguaje de marcado de hipertexto (HTML) o las hojas de estilo en cascada (CSS) para especificar la ubicación de la imagen para que el texto se ajuste a los bordes de la imagen. Utilice HTML o CSS para mover el texto alrededor de sus imágenes como desee.

HTML

Paso 1

Inicie el archivo de intercambio en el programa de procesamiento de texto de su computadora y coloque el cursor dentro del ““Etiqueta. Escribe” align = “y sigue con comillas como esta:

imagen

paso 2

Después de la entrada de alineación, escriba derecha, izquierda, centro, arriba o abajo para indicar dónde aparecerá su imagen en relación con su texto. Una alineación “superior” permite que su contenido aparezca en la parte superior de su imagen, “medio” mueve el texto al centro de la foto y “fondo” dirige el contenido para que comience en la parte inferior del gráfico. Además, una posición “derecha” mueve sus datos a la izquierda de la imagen y una alineación “izquierda” coloca el contenido a la derecha de la imagen. Escribe tu código así:

imagen



▷▷ 2021 ▷ Cómo mover texto alrededor de una imagen usando HTML o CSS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *