▷▷ 2021 ▷ Cómo minimizar una foto a 100 píxeles por 100 píxeles y no más de 6 KB


100 píxeles minimizan 6 kb

Para los avatares, miniaturas y otros logotipos pequeños que se utilizan en foros y galerías de imágenes en Internet, un tamaño de imagen de “100 x 100” píxeles es bastante común. También es importante mantener estos tamaños de archivo lo más pequeños posible para garantizar tiempos de carga rápidos del sitio web. Afortunadamente, existen muchos buenos métodos de compresión que se pueden aplicar fácilmente para garantizar que su avatar o foto pequeña no tenga volumen adicional.

Paso 1

Abra su editor de imágenes y cargue el archivo que desea comprimir. Un tamaño de píxel de “100 x 100” es bastante pequeño, por lo que no elija una imagen particularmente detallada, ya que los detalles no se pueden traducir bien.

paso 2

Abra el panel “Tamaño de imagen” desde el menú “Imagen”. Establezca la resolución en 36 píxeles / pulgada. Asegúrese de que la casilla de verificación Restringir relación de aspecto esté seleccionada y asegúrese de que Píxeles esté seleccionada en el cuadro desplegable junto a Ancho y Alto. Establezca el número más pequeño (ancho o alto) en 100. El otro número también se reduce, pero sigue siendo mayor que 100. Haga clic en Aceptar.

paso 3

Abra el panel “Tamaño del lienzo” en el menú “Imagen”. Asegúrate de seleccionar “Píxeles” en el menú desplegable junto a Ancho y Alto. Verá los mismos números que vio en el cuadro “Tamaño de imagen”. Ingrese 100 en el campo que no cambió en el paso anterior. Esto recortará la imagen. Así que tenga cuidado de perder parte de la imagen en los lados o en la parte superior e inferior. Presiona OK “

Paso 4

Haga clic en “Archivo” y “Guardar como” y seleccione “jpg” o “jpeg”. Presiona OK “Aparece otro campo solicitando la calidad de imagen .jpg. Mueva el control deslizante a” 1 “, el valor mínimo. Presione OK.”

Verifique el tamaño del archivo de la imagen. Si es más de 6 KB, debe reducir la resolución aún más o minimizar los datos de color. Para minimizar los datos de color, haga clic en Modo indexado en el menú Imagen. Esto crea una imagen de 256 colores. Desde el menú Imagen, vuelva al modo RGB y guarde el archivo. Si su imagen aún es mayor que 6K, elija Escala de grises en el menú Imagen y guarde.



▷▷ 2021 ▷ Cómo minimizar una foto a 100 píxeles por 100 píxeles y no más de 6 KB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *