▷▷ 2021 ▷ Cómo mantener un número de teléfono fijo sin servicio


Favicon

Si tiene un número de teléfono fijo y actualmente está pagando por el servicio telefónico, es posible que pueda ahorrar dinero cancelando el servicio. Si aún desea conservar el número de teléfono, puede transferirlo a otra compañía telefónica o servicio que desee. Para no pagar el servicio por el número, deberá transferir el número de teléfono fijo a una empresa que no lo obligue a usar el servicio.

Paso 1

Regístrese en una empresa que ofrezca valet parking para su número de teléfono. Con un servicio de este tipo, no puede usar el número, pero puede conservarlo. Las mismas empresas generalmente ofrecen correo de voz si desea utilizar el número. Las empresas que ofrecen estacionamiento numérico incluyen Number Garage y Park My Phone. Los precios varían, con precios a partir de $ 3 por mes.

paso 2

Espere la información del servicio de estacionamiento de números sobre la transferencia de su número de teléfono. Cuando se inscribe en el servicio, la empresa se comunicará con su operador telefónico local para solicitar que su número de teléfono sea transferido al servicio. Cuando la compañía de estacionamiento de números reciba una respuesta de la compañía telefónica, le informarán cuándo se puede esperar la transferencia.

Llame a la compañía telefónica para cancelar su servicio tan pronto como el servicio de estacionamiento de números le notifique que su solicitud de puerto telefónico ha sido completada. A partir de esta notificación, su número de teléfono solo está vinculado al servicio de estacionamiento de números.



▷▷ 2021 ▷ Cómo mantener un número de teléfono fijo sin servicio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *