▷▷ 2021 ▷ Cómo instalar juegos N64 en Xbox


La Xbox es una consola de próxima generación que permite la reproducción de DVD con un sensor y un control remoto de DVD independientes, y permite la conexión a Internet. También puede copiar canciones de CD al disco duro de su consola. Un sistema Xbox modificado por software o hardware te permite instalar y jugar un emulador de Nintendo 64. Para instalar un emulador de Nintendo 64, tu Xbox debe ser modificado por software o modificado con un modchip usando Evolution X u otra placa personalizada.

Elementos que necesita

  • Surrealista 64

  • ROMs de Nintendo 64

  • Cable Ethernet CAT 5

La Xbox es una consola de próxima generación que permite la reproducción de DVD con un sensor y un control remoto de DVD independientes, y permite la conexión a Internet. También puede copiar canciones de CD al disco duro de su consola. Un sistema Xbox modificado por software o hardware te permite instalar y jugar a un emulador de Nintendo 64. Para instalar un emulador de Nintendo 64, tu Xbox debe tener software modificado o modificado con un modchip usando Evolution X u otra placa personalizada.

Navega hasta el sitio web de Source Forge y haz clic en el botón “Descargar ahora” para guardar el emulador de Surreal 64 en tu computadora (ver Recursos). Extraiga el emulador a un directorio en su computadora buscando un directorio y haciendo clic en Aceptar para guardar el programa en el directorio especificado.

Consulte la Lista de compatibilidad para el emulador Surreal 64 en el sitio web de Google Docs para ver qué juegos jugará el emulador (ver Recursos). Descargue ROM de juegos de varios sitios web de ROM. Extrae las ROM del juego en tu computadora arrastrando y soltando la ROM en un directorio de tu computadora.

Conecte un cable Ethernet CAT 5 desde un puerto Ethernet CAT 5 disponible en su computadora al puerto Ethernet CAT 5 en la parte posterior de la Xbox.

Enciende tu Xbox y ve a “Configuración” en tu tablero presionando “A” en el botón “Configuración”. Anote la dirección IP de su Xbox. Debe estar en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Descargue el software FTP e instale el programa en su computadora haciendo doble clic en el archivo de configuración y luego en “Siguiente” cuando se le solicite. Seleccione un directorio para instalar el programa buscando el directorio y haciendo clic en él para guardar el programa en su computadora. Abra el programa FTP haciendo doble clic en el icono del programa en el escritorio.

Vaya a “Archivo” y “Conexión rápida”. Ingrese su dirección IP de Xbox en el campo IP. Ingrese el nombre de usuario y la contraseña como “Xbox”. Introduzca “21” como puerto. Haga clic en el botón Conectar para conectarse a su Xbox. La unidad Xbox aparecerá en el lado derecho del programa FTP y la unidad de la computadora aparecerá a la izquierda. Arrastre y suelte los elementos que desea transferir a su Xbox haciendo clic y manteniendo presionado el elemento una vez. Suelta el elemento en la unidad especificada en la Xbox.

Cree una carpeta en su computadora y asígnele el nombre “Emuladores”. Coloque el emulador Surreal 64 en la carpeta de emuladores y transfiera la carpeta a la unidad E: / en la Xbox. Transfiera ROM a Xbox E: / Drive desde la unidad de su computadora arrastrando y soltando ROM.

Advertencias

Cambio …



▷▷ 2021 ▷ Cómo instalar juegos N64 en Xbox

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *