▷▷ 2021 ▷ Cómo hacer una copia de seguridad de la tarjeta SIM en iPhone


129202522 XS

A diferencia de la primera generación de teléfonos móviles, el iPhone no almacena necesariamente mucha información en su módulo de identidad de suscriptor o tarjeta SIM, el chip de datos extraíble que identifica su teléfono ante el proveedor de telefonía móvil. Sin embargo, los contactos se guardarán dependiendo de la configuración de su iPhone. Si desea hacer una copia de seguridad de los contactos almacenados en su tarjeta SIM, debe transferirlos al almacenamiento de su iPhone y luego sincronizar el dispositivo con su computadora.

Paso 1

Activa y desbloquea tu iPhone.

paso 2

En la pantalla de inicio, toque el icono de la aplicación Configuración.

paso 3

En el menú Configuración, toque Correo, Contactos, Calendarios.

Paso 4

Desplázate hacia abajo y toca “Importar contactos SIM”. Esto guardará todos los contactos de su tarjeta SIM en el almacenamiento de su iPhone.

Paso 5

Conecte su iPhone a su computadora usando su cable de conexión USB (Bus Serie Universal). Inicie iTunes en su computadora si no se carga automáticamente.

Paso 6

Haga clic en el icono de iPhone en la barra lateral izquierda de iTunes y haga clic en la pestaña Información.

Paso 7

Marca la casilla junto a “Sincronizar libreta de direcciones y contactos”.

Haga clic en el botón Sincronizar en la parte inferior de la pantalla. Cuando se activa la nueva configuración de sincronización, todos los datos de contacto guardados en la tarjeta SIM de su iPhone se guardarán en su computadora.



▷▷ 2021 ▷ Cómo hacer una copia de seguridad de la tarjeta SIM en iPhone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *