▷▷ 2021 ▷ Cómo hacer tus propios tonos de llamada para TracFones


87607847 XS

TracFone es un servicio de telefonía celular prepago que le permite comprar solo el tiempo aire que necesita en lugar de firmar un contrato. Las características de TracFone incluyen mensajería de texto, bluetooth, altavoz y cámara. Puede agregar tonos de llamada descargados al TracFone. También puede crear sus propios tonos de llamada a través de aplicaciones de software de creación de tonos de llamada en línea.

Paso 1

Vaya a un sitio web que ofrezca la creación gratuita de tonos de llamada (consulte Recursos).

paso 2

Cargue el archivo de música que desea convertir en un tono de llamada en el sitio web. Seleccione las horas en que desea que el tono de llamada comience y se detenga cuando se le solicite. Por ejemplo, si la canción tiene una duración de 5:45 minutos, puede elegir comenzar a la 1:15 y terminar a la 1:30.

paso 3

Haga clic en el botón Reproducir en el sitio web para obtener una vista previa del tono de llamada.

Paso 4

Seleccione la opción “Crear tono de llamada”. Haga clic en Descargar para guardar el archivo en el escritorio de su computadora.

Paso 5

Abra la cuenta de correo electrónico que utilizó. Ingrese el número de teléfono de TracFone en la línea “Enviar”, seguido del nombre de dominio de su operador de telefonía móvil. Por ejemplo, ingrese “444-555-3333@txt.verizon.net”.

Paso 6

Adjunte el tono de llamada al correo electrónico usando el botón “Adjuntos” y envíelo a TracFone.

Abra el mensaje de texto que envió en TracFone. Haga clic en Opciones, Guardar como tono de llamada.



▷▷ 2021 ▷ Cómo hacer tus propios tonos de llamada para TracFones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *