▷▷ 2021 ▷ Cómo habilitar un sensor de movimiento de cámara web Logitech


Favicon

¿Crees que tus hijos están husmeando en tu habitación cuando no estás en casa? ¿Alguna vez se ha preguntado qué hacen sus hijos cuando dicen que están haciendo la tarea? Cuando posee una cámara web Logitech, vigilar a alguien o su propiedad puede ser muy fácil. Una característica de las cámaras web Logitech es la detección de movimiento. Habilitar la función de detector de movimiento de la cámara web de Logitech es fácil siguiendo varios pasos sencillos. Un sistema de seguridad para el hogar está listo para usar en poco tiempo.

Paso 1

Inicie el software Logitech QuickCam haciendo doble clic en el icono QuickCam en su escritorio o haciendo clic en el icono QuickCam en la bandeja del sistema.

paso 2

Haga clic en el icono de QuickCapture para iniciar QuickCapture.

paso 3

Seleccione el tamaño de video que desee haciendo clic en la flecha pequeña etiquetada “Tamaño de video” en la esquina inferior derecha de la imagen.

Paso 4

Haga clic en la flecha del botón Grabar video para abrir la ventana Opciones de video.

Paso 5

Ponga una marca junto a “Habilitar detección de movimiento”.

Paso 6

Establezca la duración del video donde dice “Límite de tiempo en segundos”.

Configure la sensibilidad de la cámara con el control deslizante. Deberá experimentar con este valor para obtener los resultados que desea. Al configurar la sensibilidad, cualquier movimiento detectado no dará como resultado un video si está en verde. El movimiento reconocido en rojo comienza a grabar.



▷▷ 2021 ▷ Cómo habilitar un sensor de movimiento de cámara web Logitech

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *