▷▷ 2021 ▷ Cómo guardar el proyecto de Windows Movie Maker en WMV


Código de área de llamada

Window Live Movie Maker es un programa popular que los usuarios de PC pueden usar para hacer películas con fotos familiares, videos y música. Cuando guarda su proyecto de película en el programa de software, el proyecto se guarda automáticamente como un archivo WLMP y no se puede reproducir en reproductores multimedia populares como Windows Media Player o RealPlayer. Si desea reproducir su película en un reproductor multimedia o grabar su película en DVD, puede convertir el archivo del proyecto a Windows Media-Video en Windows Live Movie Maker.

Paso 1

Abra Windows Live Media Maker.

paso 2

Haga clic en la pestaña Movie Maker, elija la opción Abrir proyecto y abra el archivo de proyecto de Windows Media Maker que desea convertir al formato WMV. Su proyecto se mostrará en la pantalla.

paso 3

Haga clic en la pestaña Movie Maker, resalte la opción Guardar película y elija una de las opciones disponibles. Dependiendo de sus preferencias y la reproducción de WMV deseada, puede seleccionar la opción “Para visualización en alta definición”, “Para computadora”, “Grabar DVD” o “Para correo electrónico”. También puede elegir una de las configuraciones para el dispositivo móvil si desea cargar el WMV en su teléfono móvil.

Paso 4

Ingrese un nombre para su archivo de video y seleccione la opción Archivo de video de Windows Media en el menú desplegable Guardar como tipo.

Haga clic en el botón Guardar para convertir su proyecto a un archivo WMV.



▷▷ 2021 ▷ Cómo guardar el proyecto de Windows Movie Maker en WMV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *