▷▷ 2021 ▷ como encontrar una persona en Norfolk, Inglaterra


persona norfolk inglaterra

Hay varias formas de encontrar una persona en Norfolk, Inglaterra. Todos requieren que conozcas algunos detalles sobre la persona que estás buscando. Debería al menos saber el nombre de la persona que está tratando de encontrar. Cuanto más sepa, mayores serán sus posibilidades de encontrarlos. No existe un directorio definitivo de información sobre todos los residentes de Norfolk.

Paso 1

Consulte el directorio telefónico de British Telecom en thephonebook.bt.com. La búsqueda del directorio en línea no requiere más que un apellido y una ubicación. Los resultados están disponibles al instante e incluyen una dirección y un número de teléfono para cada nombre. Sin embargo, no todas las personas con conexión telefónica están incluidas en el directorio.

paso 2

Busque la versión en línea del censo del Reino Unido. La base de datos del censo del Reino Unido contiene una amplia variedad de información primaria sobre personas. Vaya al sitio web en freecen.org.uk y busque el nombre de la persona que está buscando. La opción de búsqueda básica es claramente visible en la página principal del sitio. En la segunda página de búsqueda encontrará opciones de búsqueda avanzada. Puede proporcionar varios detalles como lugar de nacimiento, estado civil, parroquia civil, ocupación, idioma y calle si los conoce. Los resultados se muestran inmediatamente. Todos los hogares del Reino Unido están obligados por ley a completar el censo nacional; Sin embargo, dado que solo se recopila cada diez años, es posible que la información no esté actualizada.

paso 3

Anuncie en un periódico local de Norfolk. Para obtener una lista de las publicaciones producidas por la Autoridad del Consejo de Norfolk, consulte norfolk.gov.uk. Alternativamente, puede colocar un anuncio en los dos principales periódicos regionales, lynnnews.co.uk y edp24.co.uk. Ambos periódicos te permiten publicarlos en sus versiones impresas y en las secciones de su sitio web. En lynnews.co.uk, puede encontrar la sección correspondiente en la sección Comunidad, a la que se accede desde la página de inicio. En edp24.co.uk, la sección se titula “Anuncios clasificados” y también se puede encontrar en la página de inicio. Alternativamente, puede ponerse en contacto con ambos periódicos por teléfono. Puede encontrar sus números de teléfono en el enlace “Contáctenos” en sus sitios web.

Paso 4

En su anuncio clasificado, explique por qué está buscando a esta persona y que es posible que desee que un familiar o un ser querido se comunique con usted para ayudarlo a encontrarlos. Proporcione tantos detalles como sepa que sean apropiados para su publicación. Es posible que alguien que lea el anuncio no reconozca el nombre, pero la descripción le resulta familiar. Por supuesto, incluya sus propios datos de contacto en el anuncio. Proporcione una variedad de métodos de contacto adecuados para aquellos que solo desean comunicarse con usted por teléfono o correo electrónico.

Rastree cualquier cliente potencial que genere buscando en la guía telefónica, el censo del Reino Unido y las respuestas a los anuncios en los periódicos locales de Norfolk. Si eso no funciona, debe visitar Norfolk y hacer una búsqueda personal.
Más de 800.000 almas viven en Norfolk, así que no confíes en el primer lugar que encuentres para …



▷▷ 2021 ▷ como encontrar una persona en Norfolk, Inglaterra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *