▷▷ 2021 ▷ Cómo eliminar una foto de la pantalla de inicio cuando se inicia mi computadora


Favicon

Ya sea el logotipo estándar de Windows o alguna otra foto molesta que alguien agregó al proceso de inicio de Windows, a menudo desea que desaparezca. Aunque el sistema operativo aún debe cargarse como antes, eliminar la imagen de arranque acelerará ligeramente el proceso de arranque. Al contrario de lo que puede haber leído, no es necesario editar el código o realizar otros trucos informáticos sofisticados para obtener una experiencia de arranque limpia y rápida.

Paso 1

Haga clic en el botón “Inicio” en la parte inferior izquierda de su pantalla.

paso 2

Seleccione el comando “Ejecutar” en el menú.

paso 3

Escriba “msconfig” en el cuadro de diálogo Ejecutar comando y haga clic en Aceptar. Si aparece una ventana de permisos, haga clic en Siguiente. Ahora verá la ventana “Configuración del sistema”.

Paso 4

Haga clic en la pestaña Arranque en la parte superior de la ventana. En la ventana verá cinco opciones de inicio. Marque la casilla junto a la opción “Sin inicio de GUI”.

Haga clic en “Aceptar” para salir de la ventana. Windows le pedirá que reinicie su computadora. Dado que la computadora ya está iniciada y en funcionamiento, no es necesario reiniciarla inmediatamente. Sin embargo, si desea ver su trabajo en acción, haga clic en Reiniciar ahora. Cuando la computadora se inicie, verá una pantalla en blanco y nada más hasta que aparezca la página de inicio de sesión.



▷▷ 2021 ▷ Cómo eliminar una foto de la pantalla de inicio cuando se inicia mi computadora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *