▷▷ 2021 ▷ Cómo eliminar archivos de copia de seguridad de Windows


Equipo de ataque de escaneo de puertos

Su computadora con Windows 7 utiliza las herramientas de respaldo para crear archivos de respaldo automáticos para usted. Los almacena en su disco duro, por lo que las copias de seguridad eventualmente ocupan varios megabytes de espacio en el disco duro. A medida que acumule copias de seguridad, eliminar las copias de seguridad antiguas liberará espacio en el disco duro y evitará que se pierdan los archivos de copia de seguridad importantes. El sistema de Windows realiza un seguimiento de cada copia de seguridad para que pueda elegir de una lista y eliminar cada copia de seguridad anterior de una en una.

Paso 1

Haga clic en el botón “Inicio” de Windows y haga clic en el elemento de menú “Panel de control”. Haga clic en Sistema y seguridad para abrir una lista de opciones.

paso 2

Haga clic en Hacer copia de seguridad de su computadora para abrir una nueva pantalla. Haga clic en el enlace “Cambiar configuración”. Haga clic en el botón Ver copias de seguridad en esta ventana para ver una lista de las copias de seguridad almacenadas en el disco duro de su computadora.

Haga clic en la copia de seguridad que desea eliminar y presione el botón “Eliminar”. Haga clic en Sí en la pantalla de confirmación. Repita este paso para cada copia de seguridad que desee eliminar de la máquina.



▷▷ 2021 ▷ Cómo eliminar archivos de copia de seguridad de Windows

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *