▷▷ 2021 ▷ Cómo descargar nuevo software en un iPod Touch de primera generación


convertir ipod windows perder música

Si tiene el iPod Touch de primera generación, deberá actualizar el software existente de su dispositivo a 3.1 antes de poder descargar y utilizar las aplicaciones disponibles en la App Store. Muchas de estas aplicaciones están diseñadas específicamente para dispositivos con la actualización de software 3.1, incluidos el iPhone y el iPod Touch de segunda generación. Según el sitio web oficial de Apple, el software iOS 4 no es compatible con el iPod Touch de primera generación. Sin embargo, la actualización de software 3.1 está disponible en iTunes Store y costará $ 4.95 a partir de julio de 2010.

Paso 1

Enchufe el cable USB en el conector de base del iPod Touch y el otro extremo del cable en un puerto USB 2.0 disponible en su computadora.

paso 2

Abra el programa iTunes en su computadora y espere a que el programa reconozca su iPod Touch. El iPod Touch aparecerá en la lista de fuentes de iTunes en el lado izquierdo de la ventana del programa cuando sea reconocido. Haga clic en iPod Touch en la lista de fuentes y haga clic en Buscar actualizaciones en el panel Resumen de iTunes.

paso 3

Haga clic en el botón Actualizar en la ventana emergente para actualizar su iPod Touch. El programa iTunes lo redirigirá a iTunes Store, que le pedirá que cargue su cuenta de iTunes con el precio de la actualización de software 3.1. Ingresa la contraseña de tu ID de iTunes y haz clic en “Comprar”.

Deje el iPod Touch conectado a su computadora y espere a que se complete la instalación del software 3.1. En la lista de fuentes de iTunes, haga clic en el botón de expulsión junto al iPod Touch y desconecte el cable del iPod Touch y del puerto USB de la computadora.



▷▷ 2021 ▷ Cómo descargar nuevo software en un iPod Touch de primera generación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *