▷▷ 2021 ▷ Cómo desactivar la actualización de Vaio Care


Solucionar errores de registro de Internet Explorer

Sony es uno de los muchos fabricantes de computadoras que proporcionan software propietario con sus computadoras. Cuando compra una computadora portátil Vaio, como uno de los modelos comerciales, tiene acceso a Vaio Care. Con este programa puede desfragmentar fácilmente su disco duro y verificar si hay errores de registro. Si prefiere realizar estas acciones manualmente utilizando las utilidades proporcionadas por Windows u otro software, puede desactivar Vaio Care para que no se ejecute y se actualice en su computadora.

Paso 1

Haga clic en el botón del menú Inicio o en la esfera y seleccione Todos los programas. En esa carpeta, coloque el cursor sobre Accesorios para expandir esta carpeta y haga clic una vez para abrir Herramientas del sistema. Alternativamente, puede escribir “Programador de tareas” en la barra de búsqueda de Windows y hacer clic en el enlace cuando Windows encuentre la aplicación.

paso 2

Una vez que se cargue el programador, seleccione “Biblioteca del programador de tareas” en el panel izquierdo.

paso 3

Haga clic para resaltar “Vaio Care” cuando aparezca en el panel central del Programador de tareas.

Elija Desactivar de la lista Acciones en el panel derecho. Ahora puede salir del Programador de tareas haciendo clic en la “X” en la esquina superior derecha.



▷▷ 2021 ▷ Cómo desactivar la actualización de Vaio Care

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *