▷▷ 2021 ▷ Cómo crear una presentación de diapositivas usando un archivo PDF de Adobe


Reparación del proyector Viewonic pj503d

El formato de documento portátil (PDF) de Adobe permite a los creadores de documentos distribuir contenido de diseño fijo no editable en una variedad de sistemas operativos y plataformas. Siempre que el software gratuito Adobe Reader esté instalado en una computadora, los archivos PDF se pueden ver e imprimir en el formato exacto previsto por el autor. Adobe Reader también tiene una configuración de visualización útil que permite a los usuarios ver el contenido de cualquier archivo PDF como una presentación de diapositivas. Habilitar la configuración es rápido si sabe dónde buscar.

paso 2

Haga clic en “Archivo” en la barra de menú superior y luego seleccione “Abrir”. Busque el archivo PDF que desea ver como una presentación de diapositivas, luego haga doble clic en el ícono para abrirlo.

paso 3

Haga clic en “Ver” en la barra de menú superior, luego seleccione la opción “Modo de pantalla completa”.

Paso 4

Navegue de una pantalla a otra presionando la tecla de flecha derecha para avanzar y la tecla de flecha izquierda para retroceder. Cada página de su PDF representa una diapositiva en este formato.

Cuando haya llegado al final de la presentación de diapositivas, presione la tecla “Esc” para salir del modo de pantalla completa y volver a la interfaz normal de Adobe Reader.



▷▷ 2021 ▷ Cómo crear una presentación de diapositivas usando un archivo PDF de Adobe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *