▷▷ 2021 ▷ Cómo crear un vector en SketchBook


Favicon

Autodesk SketchBook Pro es un software de dibujo para tabletas y otros dispositivos con pantalla táctil. Tiene una interfaz de usuario muy simple y controles sensibles a la presión que permiten a los usuarios crear dibujos y bocetos similares a lo que harían con lápiz y papel. Una de las características que caracterizan a este software de dibujo virtual es el uso de vectores. Los vectores son líneas creadas por un programa que pueden manipularse después de haber sido dibujadas, lo que facilita que los usuarios corrijan sus errores y realicen cambios en su diseño.

Paso 1

Abra el diseñador de SketchBook.

paso 2

Compruebe si hay un pequeño cuadro llamado “Capas”; de forma predeterminada, está en la esquina superior derecha. Si no es así, seleccione “Ventana” en la barra en la parte superior del programa, desplácese hacia abajo hasta “Capas” y haga clic en ella.

paso 3

Busque el pequeño recuadro gris justo debajo del negro que dice “Capas”. Por defecto, tiene la etiqueta “Lienzo”. Haga clic y mantenga presionado el cuadro gris y aparecerán varios cuadros más pequeños. Manteniendo el botón del mouse presionado, arrastre el cursor al campo en el centro a la izquierda y suéltelo. Debería aparecer un nuevo cuadro gris con la etiqueta “Vector 1”.

Paso 4

Haga clic en el campo “Vector 1”. Luego, elija su pincel favorito de la barra de herramientas en la parte superior del programa. Si no hay una barra de herramientas, presione Alt y T al mismo tiempo para que aparezca.

Haga clic y arrastre en el área blanca grande para dibujar y crear su vector.



▷▷ 2021 ▷ Cómo crear un vector en SketchBook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *