▷▷ 2021 ▷ Cómo crear un fondo degradado en WordPress


83252680 XS

El código de diseño web de hoja de estilo en cascada incluye una opción de degradado para que pueda agregar fondos de degradado CSS a sus sitios web de WordPress sin la necesidad de recortar ninguna imagen. En WordPress, no puede aplicar el degradado a la etiqueta del cuerpo como puede hacerlo con fondos sólidos, pero puede usar un contenedor div que envuelva todo el sitio web. Muchos diseños creados en marcos CSS ya incluyen un div, aunque puede agregar uno si su diseño no lo hace.

Paso 1

Ir wp-admin Directorio de su sitio web e inicie sesión en el panel de WordPress. Navegar a Mirar y haga clic en editor Atajo. Haga clic en el enlace para header.php debajo del encabezado Plantillas para cargar el archivo HTML que contiene la etiqueta del cuerpo de su sitio web.

paso 2

En su archivo header.php, busque un div con un ID de “contenedor” justo debajo de la etiqueta del cuerpo. Si no puede encontrar uno, agregue uno. Debe tener un aspecto como este:

Guarde el archivo haciendo clic en el botón azul ** Actualizar archivo **. Cuando haya agregado un div, cargue ** footer.php ** en el editor y agréguelo **.

justo encima de



▷▷ 2021 ▷ Cómo crear un fondo degradado en WordPress

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *