▷▷ 2021 ▷ Cómo convertir una IP a una dirección de correo electrónico (3 pasos)


ajustar el brillo del contraste hp pavilion

Una vez que conozca la IP de una computadora o sitio web, puede encontrar información sobre qué empresa está ejecutando el sitio web o dónde se encuentra. Encontrar la dirección de correo electrónico del sitio web puede ser un poco más complicado, especialmente si todo lo que necesita hacer es seguir la dirección IP. Sin embargo, con un poco de investigación o con la ayuda de algunos programas, puede convertir una dirección IP en una dirección de correo electrónico.

Paso 1

Seleccione una búsqueda de IP en línea e ingrese la dirección IP encontrada. Hay muchas búsquedas de direcciones IP disponibles en línea, incluidas Mi dirección IP, Búsqueda de direcciones IP e IPGP (ver Recursos).

paso 2

Lea los resultados que encontró la búsqueda de IP. En la mayoría de los casos, la búsqueda de IP encontrará la dirección y el número de teléfono del proveedor de servicios de Internet (ISP) que configuró el sitio web. A veces hay direcciones de correo electrónico para el ISP. Si desea convertir la IP en un correo electrónico para el ISP, ha encontrado lo que está buscando o puede hacer una búsqueda en la computadora de la información para encontrar un correo electrónico. Si está buscando el correo electrónico del sitio web, aún queda trabajo por hacer.

Tome la información que encontró a través del ISP y llámelos o envíelos por correo electrónico. Explique por qué la dirección de correo electrónico debe estar vinculada a la dirección IP encontrada. Si la dirección de correo electrónico es pública, su ISP puede proporcionársela. O le darán el nombre de la empresa para que pueda buscar la dirección de correo electrónico usted mismo.



▷▷ 2021 ▷ Cómo convertir una IP a una dirección de correo electrónico (3 pasos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *