▷▷ 2021 ▷ Cómo convertir archivos Quicktime de Mac a archivos de Windows Media Player


fotolia 2953376 XS

Aunque Quicktime es un formato de archivo compatible con la mayoría de los reproductores multimedia, es posible que deba convertir el archivo para poder reproducirlo en Windows Media Player. Para cambiar el formato de archivo, debe utilizar una aplicación de conversión de archivos de video que admita la conversión de archivos de QT (Quicktime) a WMV (Windows Media Video). Puede comprar y descargar estas aplicaciones de conversión en línea desde sitios de descarga de renombre como Download.com. Estos convertidores suelen ser programas shareware. Los programas Shareware ofrecen una versión de prueba limitada y, una vez finalizada la versión de prueba, debe adquirir una licencia para seguir utilizando el producto.

Paso 1

Utilice Xilisoft. Esta aplicación shareware puede convertir la mayoría de formatos de archivos de video, ya que admite más de 150 formatos. Una vez descargado, haga doble clic en el archivo para instalarlo. Haga doble clic en el icono de Xilisoft en la carpeta de la aplicación y haga clic en “Agregar archivo” para agregar el archivo Quicktime. Seleccione el formato WMV en el menú desplegable Perfil y haga clic en Convertir.

paso 2

Use 4Media Video Converter para Mac 4Media Video Converter le permite convertir sus archivos de video a docenas de formatos diferentes y editar el archivo, extraer audio e imágenes de videos y crear videos a partir de sus fotos. Descarga e instala la aplicación en tu disco duro. Haga clic en el icono “+” en la parte superior de la pantalla y seleccione el archivo Quicktime que desea convertir. En la sección Perfil, seleccione WMV. Haga clic en “Convertir” para iniciar el proceso.

Use FLV Crunch para Mac Al igual que con las aplicaciones de conversión de video anteriores, FLV Crunch proporciona conversión básica de archivos para la mayoría de los formatos de video y es de uso gratuito. Instale el software, haga clic en “Agregar” y seleccione el archivo Qucktime. Seleccione el formato de archivo .wmv y haga clic en “Iniciar” para iniciar la conversión.



▷▷ 2021 ▷ Cómo convertir archivos Quicktime de Mac a archivos de Windows Media Player

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *