▷▷ 2021 ▷ Cómo cargar una película en DVD en una computadora


Puede crear una biblioteca de películas digitales asombrosa y accesible cargando sus películas en DVD personales en una computadora doméstica. Con el software adecuado, este proceso, conocido como extracción de DVD, es fácil y legal. Puede convertir sus éxitos de taquilla favoritos, clásicos o videos personales en archivos que se pueden transferir a un iPod, Zune u otro dispositivo de entretenimiento. Ya sea que viaje con ligereza o se tome un descanso de la oficina, acceder a su colección de DVD en una PC puede brindarle una solución de entretenimiento conveniente.

Puede crear una biblioteca de películas digitales asombrosa y accesible cargando sus películas en DVD personales en una computadora doméstica. Con el software adecuado, este proceso, conocido como extracción de DVD, es fácil y legal. Puede convertir sus éxitos de taquilla favoritos, clásicos o videos personales en archivos que se pueden transferir a un iPod, Zune u otro dispositivo de entretenimiento. Ya sea que viaje con poco peso o se tome un descanso de la oficina, el acceso a su colección de DVD en una PC puede tener una solución de entretenimiento conveniente a mano.

preparación

Lea la parte posterior de la caja del DVD para ver si ya contiene una copia digital en el DVD. En este caso, simplemente inserte el disco en su computadora y siga las instrucciones en el menú principal del DVD.

Abra “Computadora” desde el menú “Inicio” para verificar el espacio disponible en su unidad C. Los DVD suelen ser archivos grandes y debe comparar el tamaño del DVD con el espacio disponible para asegurarse de que su computadora pueda contener el archivo. Determine el tamaño exacto del DVD haciendo clic con el botón derecho en el icono en Computadora y leyendo el tamaño en la pestaña Propiedades.

Haga clic derecho en el escritorio, luego haga clic en “Nuevo” y “Carpeta” para crear una carpeta para su película. Etiquételo con el título de la película o algo similar que sea fácilmente reconocible.

Cargar una película en DVD

Elija un programa de extracción de DVD de Internet e instálelo en su computadora. Hay varios disponibles en línea y la mayoría están disponibles de forma gratuita o para una prueba gratuita. Según una encuesta de 2010 realizada por Lifehacker.com, los cinco programas más populares son Handbrake, DVD Shrink, DVDFab, DVD Decrypter y AnyDVD.

Inserta el DVD en tu computadora. Cuando comience la reproducción, presione “Detener”.

Seleccione la unidad de DVD en la ventana principal del extractor de DVD. Puede encontrar el DVD.

Haga clic en la carpeta a la que desea transferir el DVD.

Presiona inicio. “El proceso de extracción de DVD debería tardar unos 30 minutos.

Advertencias

Los pasos 3 a 5 de la Sección 2 pueden diferir ligeramente dependiendo de su extractor de DVD. Después de abrir el programa de extracción de DVD, aparecerán instrucciones fáciles de entender en la ventana del programa.

Según la Ley de derechos de autor del milenio digital, la copia de DVD es legal siempre que utilice el archivo solo para visualización personal y no lo comparta, venda o visualice públicamente para el pago.



▷▷ 2021 ▷ Cómo cargar una película en DVD en una computadora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *