▷▷ 2021 ▷ Cómo cambiar la velocidad del ventilador del iMac


177653205 XS

Tu iMac viene con un ventilador incorporado que regula la temperatura interna. No tiene una función nativa que le permita subir o bajar el ventilador. Entonces, si desea controlar la velocidad o la frecuencia del ventilador, deberá descargar una aplicación de terceros. Puede controlar el ventilador con la aplicación smcFanControl. Sin embargo, tenga en cuenta que incluso estas aplicaciones no le permitirán establecer la velocidad del ventilador por debajo de un nivel que sea seguro para el uso de la computadora.

smcFanControl

Paso 1

Navegue al sitio web del desarrollador y haga clic en el botón “Descargar” para comenzar a descargar la aplicación smcFanControl en su computadora. A junio de 2014, la aplicación está optimizada para Intel Macs con versiones de SO 10.5 a 10.8, también conocido como Mac OS Mountain Lion, aunque también ha sido probado y funciona con la versión 10.9. Siga las instrucciones en pantalla para descargar la aplicación a su computadora.

paso 2

Reinicia tu iMac haciendo clic en el menú Apple y seleccionando Reiniciar. Espere a que la computadora se reinicie. Cuando la computadora se reinicia, puede aparecer un indicador de temperatura a lo largo de la barra de menú en la parte superior de la pantalla.

paso 3

Haz clic en el menú Apple y luego en Preferencias del sistema. Bajo el encabezado “Otro”, busque el icono “smcFanControl” y haga doble clic en él para abrirlo.

Paso 4

Deslice las barras debajo de “Velocidad mínima” hacia la izquierda o hacia la derecha para establecer la velocidad a la que funcionan los ventiladores. Su iMac puede tener más de un ventilador, por lo que tendrá más de un control deslizante para ajustar.

Paso 5

Personalice la información que aparece en la barra de menú haciendo clic en el menú desplegable junto a “Barra de menú” y luego seleccionando “Temperatura y ventilador” o cualquier otra configuración de su elección.

Haga clic en Guardar para guardar los cambios que realizó en la configuración de la aplicación.



▷▷ 2021 ▷ Cómo cambiar la velocidad del ventilador del iMac

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *