▷▷ 2021 ▷ Cómo cambiar el correo electrónico de verificación de tu cuenta de Google


Crea tu propio correo electrónico mweb

Cuentas de Google ofrece una variedad de herramientas como Gmail, iGoogle, Google Checkout, Google AdWords, Google Alerts, Google Analytics, Google Docs, Google AdSense, Google Groups y Google Webmaster Tools. Puede acceder a cualquiera de estas herramientas utilizando la dirección de correo electrónico de su cuenta de Google. Siempre que cambie de dirección de correo electrónico, debe proporcionar la dirección de correo electrónico correcta para recibir información relevante sobre su cuenta.

Paso 1

Inicie sesión en su cuenta de Google desde la página de inicio de Cuentas de Google. Si ya inició sesión cuando visita Google, haga clic en la flecha desplegable junto a su dirección de correo electrónico en la esquina superior derecha. Elija Configuración de la cuenta.

paso 2

En la sección Seguridad, haga clic en Cambiar correo electrónico. Ingrese su nueva dirección de correo electrónico. Ingrese la contraseña nuevamente.

paso 3

Haga clic en el botón Guardar dirección de correo electrónico. Compruebe el correo electrónico asociado con su nueva dirección.

Abra el correo electrónico de Google con el asunto “Cuentas de Google – Confirmación de cambio de correo electrónico”. Haga clic en el “Enlace de verificación” en el correo electrónico. Aparecerá un mensaje que indica que se ha cambiado su dirección de correo electrónico. Ahora puede utilizar esta dirección de correo electrónico para iniciar sesión en su cuenta de Google. Su contraseña seguirá siendo la misma a menos que la cambie.



▷▷ 2021 ▷ Cómo cambiar el correo electrónico de verificación de tu cuenta de Google

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *