▷▷ 2021 ▷ Cómo cambiar el color de la línea en Photoshop


fotolia 315875 XS

Adobe Photoshop es una herramienta para mejorar y modificar imágenes utilizando varias técnicas. Adobe Photoshop facilita la manipulación digital y el posprocesamiento de imágenes para lograr el aspecto que desea cuando toma o muestra la imagen por primera vez. El programa fue publicado por primera vez por Adobe Systems en 1990 y es el líder del mercado en edición de imágenes en 2010. Hay muchas técnicas en Photoshop para obtener lo que desea, y cambiar el color de la línea puede ser relativamente fácil si lo hace bien.

Paso 1

Busque la imagen que desea cambiar y haga clic derecho sobre ella. Elija: “Abrir con> Adobe Photoshop”. Esto también se puede lograr abriendo primero Photoshop, eligiendo: “Archivo> Abrir” y navegando hasta la imagen.

paso 2

Utilice el comando “Imagen> Modo> Color RGB” para asegurarse de que la imagen esté en modo de color RGB.

paso 3

Cree una nueva capa sobre la capa que desea cambiar y llene esa capa con el color que desea para las líneas.

Paso 4

Busque el menú desplegable: Mezcla de paleta de capas y seleccione: Aclarar> Pantalla> Sobreexposición lineal. La imagen debe tomar el color previamente seleccionado.

Cuando haya logrado lo que estaba buscando cuando necesite varios colores con una o más capas, aplanar la imagen en: “Capa> Aplanar imagen” y luego guardar.



▷▷ 2021 ▷ Cómo cambiar el color de la línea en Photoshop

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *